Noche de Informacion para Padres de Crianza Latinos, 28 de febrero

Abra su Corazón y su Hogar a un Jóven Latino

 ¿Quisiera reavivar la esperanza de un adolescente que ha escapado el abuso o la persecución en México o Centroamérica? Si usted vive en el condado de King o  Snohomish y tiene un lugar en su hogar y su corazón para un adolescente Latino que carece de una persona adulta que lo cuide, usted podría convertirse en un padre o madre de crianza através del Programa de Niños Refugiados e Inmigrantes con los Servicios Comunitários Luteranos NW. Una remuneración mensual le ayudará a cubrir los gastos del jóven y el recibirá cobertura completa médica y dental. La persona responsable de licencias le guiará en todo el proceso de conseguir la licencia de padres de crianza. Una vez que tenga la licencia, los padres de crianza reciben el apoyo contínuo de una trabajadora social bilingüe y un entrenamiento perzonalizado para afrontar los desafíos y las aspiraciones del jóven en nuestro programa.

¿Quisiera usted y/o un amigo/a o un colega saber más sobre esta oportunidad única? Por favor llame a nuestra línea telefónica en español 206.694.5718 para anotarse para la siguiente “Noche de Información para Padres de Crianza Latinos” que se llevará a cabo el lunes, 28 de febrero de 6:00-8:00 p.m., en El Centro de la Raza (2524 16th Avenue South, Seattle, WA 98144). La presentación será ofrecida en inglés. Dos de nuestras trabajadores sociales bilingües estarán disponibles para interpretar si fuera necesario.

Para más información, por favor visite www.refugeechildren.net. También visite el sitio Web de Univisión; entre el 17 y 21 de enero, Univisión puso al aire una historia de cinco episodios sobre la gran necesidad de nuestro programa de conseguir más padres de crianza Latinos, “Hogares de Esperanza.” Tres de los cinco episodios pueden ser encontrados aquí http://kunstv.com/multimedia/noticias-locales/39238/4940/hogares-de-esperanza-haciendo-el-viaje-los-estados-unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: